Acceda en forma online a la información de su estado de cuenta. Ingrese sólo uno de los campos a continuación:
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Obtendrá como resultado el saldo total por liquidar (a la fecha) y el número total de créditos que posee actualmente. Si tiene más de un crédito activo, se le otorgará la información de cuál es el saldo parcial para cada uno de ellos.
Esta es una pregunta recurrente, ya que la información del estado de cuenta a veces puede ser un poco abrumadora o confusa. Veamos. Una vez que ingrese los datos, busque el monto total a liquidar. Ese es el sado que debe a la fecha. Si tiene más de un crédito, más abajo encontrará los saldos parciales para cada uno de los préstamos que debe.
Para ser francos, la verdad es que puede deberse a varios motivos. Lo que le sugerimos es que cheque esta lista de errores más frecuentes al loguearse, a ver si aplica a su caso. Luego, vuelva a intentar.
Sirve para saber cuál es nuestra situación financiera frente a la Entidad. Nos aclara en qué lugar nos encontramos frente a las situaciones que resumimos abajo.
Tiene dos alternativas. Una es buscar la documentación de cuando sacó el crédito. Verá que en el contrato que firmó figura el número de cliente. La otra vía es comunicarse por teléfono con la entidad al 800 3662268. El horario de atención es 8:00 a 22:00 horas.
Sí, desde ya. Tiene dos alternativas adicionales. Por un lado, puede presentarse en cualquier sucursal Fonacot de su preferencia. Por otro lado, bajarse la app mobile de la Entidad.
Si esa es su situación es una pena ya que, de no saldar la deuda, esta terminará reportandose negativamente en su historial crediticio. Para evitar este inconveniente, la Entidad pone a disposición de los trabajadores diferentes esquemas de reestructuración de crédito. Si su idea es pagarla en algún momento, le recomendamos que adopte una de estas facilidades lo más pronto posible, para evitar que se sigan sumando los intereses por morosidad. Puede pedir cita en cualquier momento para resolver el problema.
El resultado NULL indica que la información no se encontró o no existe. Si ya tiene estado de cuenta vuelva a iniciar sesión, ya que claramente se trata de un error. Espere unos minutos e intente nuevamente.