Acceda en forma online a la información de su estado de cuenta, en un abrir y cerrar de ojos. Primero Ingrese su número de cliente. Por último, su NSS o CURP (No hace falta que ingrese los dos al mismo tiempo).
Acceda en forma online a la información de su estado de cuenta, en un abrir y cerrar de ojos. Primero Ingrese su número de cliente. Por último, su NSS o CURP (No hace falta que ingrese los dos al mismo tiempo).
La información que obtendrá es por demás generosa y detallada. Podrá consultar desde su saldo actual a la fecha hasta la cantidad de pagos mensuales que ya abonó.
Esta es una pregunta recurrente, ya que la información del estado de cuenta a veces puede ser un poco abrumadora. Veamos. Una vez logueado, busque a la izquierda de la pantalla el lema “saldo al día”. El valor que figure a la derecha será el monto que todavía le falta liquidar, dividido en cuotas mensuales.
Siendo francos, la verdad es que puede deberse a varios motivos. Lo que le sugerimos es que cheque esta lista de errores más comunes al loguearse, a ver si aplica a su caso. Luego, vuelva a intentar.
Sirve para saber cuál es nuestra situación financiera frente a la Entidad. Nos aclara en qué lugar nos encontramos frente a las situaciones que resumimos abajo.
Tiene dos opciones. Una es buscar la documentación de cuando sacó el crédito. Verá que en el contrato que firmó figura el número de cliente. La otra vía es comunicarse telefónicamente con la entidad al 800 3662268. El horario de atención es 8:00 a 22:00 horas.
Sí, por supuesto. Tiene dos opciones adicionales. Por un lado, puede presentarse en la sucursal Fonacot de su preferencia. Por otro lado, bajarse la app mobile de la Entidad:
Si esa es su situación es una pena ya que, de no saldar la deuda, esta terminará figurando negativamente en su historial crediticio. Para evitar este inconveniente, la Entidad pone a disposición de los trabajadores diferentes esquemas de reestructuración de crédito. Si su idea es pagarla en algún momento, le recomendamos que adopte una de estas facilidades lo más pronto posible, para evitar que se sigan sumando los intereses por morosidad. Puede pedir cita en cualquier momento para resolver el problema.
El resultado NULL indica que la información no se encontró o no existe. Si ya tiene estado de cuenta vuelva a iniciar sesión, ya que claramente se trata de un error. Espere unos minutos e intente nuevamente.